Alcatel OneTouch Pixi 3 es la primera tablet de Alcatel OneTouch con sistema operativo Windows 10 y ha sido presentada en el CES de las Vegas, en donde la compañía esta presentando un gran número de productos entre smartphones y tablets entre otros.

Alcatel OneTouch Pixi 3 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, suficiente para poder movernos por windows 10 sin que nos resulte demasiado pequeña, además cuenta con ranura para tarjeta Micro SIM para poder disfrutar de la red 4G LTE y poder realizar llamadas.

PIXI 3 (8) 4G_WINDOWS_SOFT GOLD

El diseño de la tablet es sencillo y bonito a la vez, con un buen acabado y un grosor de tan solo 8 mm por lo que se convertirá en una estupenda compañera de viaje, o para llevarla al trabajo, universidad, etc, ya que apenas ocupa espacio. Estará disponible en tres colores: blanco, dorado, y negro.

La tablet Alcatel OneTouch Pixi 3 cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 8‘ pulgadas IPS WXGA (1280 x 800)
  • Procesador de 4 núcleos a 1.3 Ghz
  • GPU Adreno 304
  • 1 Gb de RAM
  • 8 Gb de almacenamiento interno (ampliables mediante micro SD)
  • Cámara trasera de 5mp (vídeo [email protected]) y delantera de 2mp
  • Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1, GPS
  • Batería: 4060 mAh
  • Dimensiones: 209 x 124.9 x 8.3 mm

Como accesorios podremos encontrar carcasas de colores vienen en tres colores y las fundas protectoras con soporte (flip cover) permiten colocar la tablet sobre la mesa para facilitar la visión y permitir al usuario hacer uso del dispositivo como si de un ordenador se tratase.

La tablet llegará al mercado europeo en abril de 2016 en dos versiones, con Windows 10 o con Android Lolipop, a un precio aun por confirmar.

Como comentario personal, a la espera de poder probarla, aunque a simple vista veamos que cuenta con un procesador básico y un solo giga de Ram, he podido comprobar como Windows 10 se mueve con suficiente soltura en características similares, suficiente para Office, streaming, navegación y reproducción de video. En cuanto a la versión con Android Lolipop hace poco probamos la Alcatel OneTouch Pop 10 con características parecidas y Lolipop estaba realmente bien optimizado. Lo que si parece realmente escaso son esos 8 Gb de almacenamiento interno. Hay que esperar a ver que precio tiene finalmente y esperamos probarla lo antes posible para dar un veredicto final.

2 Comentarios

  1. Me parece un 10 esta tablet: rápida navegación y descarga con un procesador Qualcomm y conectividad 4G LTE y fácil de personalizar con tapas y carcasas de diferentes colores. ¡Gran producto!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here