Alcatel ha anunciado oficialmente que su tope gama, el Alcatel IDOL 4S vendrá con el sistema operativo Windows 10 Mobile. Este smartphone destaca por tener un diseño increíble, para mi gusto uno de los terminales mas bonitos que hay. También posee una especificaciones muy buenas, unas gafas VR incluidas con el terminal y un precio muy bueno para todo los que nos ofrece.

Alcatel Idol 4 – Análisis – Diseño espectacular y buenas prestaciones

Especificaciones Alcatel IDOL 4S

alcatel-idol-4s

Este terminal dispone de un panel AMOLED de 5.5 pulgadas y con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El procesador escogido para moverlo es el Qualcomm Snapdragon 820 y va acompañado de una gráfica Adreno 530. En cuanto a la memoria RAM dispone de 4 GB  y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD de hasta 128 GB de capacidad.

En el apartado fotográfico, la cámara trasera cuenta con un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles, dispone de una flash LED Dual, un enfoque ultra rápido y por detección de fase. Esta cámara es capaz de grabar vídeos en 4K. Además de su cámara delantera de 8 megapíxeles con un ángulo de 84 grados en su lente y con un flash LED.

El resto de especificaciones las completa con una batería de 3000 mAh de capacidad, un doble altavoz de 1.2W de potencia respaldado de un chip de audio HiFi,  un lector de huellas dactilares con la tecnología Windows Hello y  como ya hemos comentado antes su compatibilidad con el uso de las gafas de realidad virtual que se incluyen en el propio terminal.

alcatel-idol-4s-continuum

Una de las características mas interesantes de este terminal es el uso del Continuum, mediante una base (no viene incluida con el terminal) podremos hacer uso de este smartphone como si fuese un ordenador de sobremesa. Bajo estas lineas podréis ver un vídeo de presentación del IDOL 4 S funcionando bajo Windows 10.

Disponibilidad y precio

El Alcatel IDOL 4S con Windows 10 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en Estados Unidos con la operadora T-Mobile a un precio de 469,99 dólares (unos 423 euros al cambio). Por ahora este terminal solo saldrá para el territorio americano y se desconoce si en algún futuro llegara a otras regiones.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/Alcatel-Idol-4S.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/Alcatel-Idol-4S-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesalcatel,Alcatel Idol 4s,Windows 10
Alcatel ha anunciado oficialmente que su tope gama, el Alcatel IDOL 4S vendrá con el sistema operativo Windows 10 Mobile. Este smartphone destaca por tener un diseño increíble, para mi gusto uno de los terminales mas bonitos que hay. También posee una especificaciones muy buenas, unas gafas VR incluidas con el...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •