Los drones se han popularizado de forma desmedida en todo el mundo desde que hicieron si aparición hace algún tiempo, inclusive se pueden ver en algunos de los últimos juegos salidos al mercado, que esto sea evidencia de su versatilidad y campo de utilidad.

En la mayoría de los casos son usados para el ocio, digamos hacer recorridos en los vecindarios, en edificios abandonados o en construcción, hacer seguimiento a los deportistas vayan a donde vayan, siempre y cuando este tenga espacio suficiente para moverse, pero para el AirSelfie el espacio no necesariamente será un problema.

El AirSelfie consiste en un pequeño dron con el tamaño de un Smartphone, es más, este puede confundirse con uno al llevarlo atado a tu correa o en el bolsillo, el pequeño dron es capaz de volar y mantenerse estable para tomar las mejores fotografías que te puedas imaginar, desde ángulos que de otro modo serian inalcanzables. El pequeño dispositivo es tan versátil como un dron completo, pero mucho más económico y compacto.

Las mejores Selfies tomadas por el pequeño AirSelfie

Airselfie

Como su nombre lo dice la función principal del AirSelfie es el tomar Selfies, este se hace especialmente útil con grupos grandes de personas, esas tomas suelen ser las más difíciles y no siempre logras la toma que quieres al primer intento. Algunos dirán que para eso existe el palo para selfies, pero vamos a convenir que este no siempre brinda una toma perfecta, además de que suele verse el palo o el brazo extendido de quienes lo usan que suelen arruinar las mejores fotos.

Con el AirSelfie puedes tomar tomas desde una altura mucho mayor a la que podrías lograr con un palo para selfies, además de que este otorga la versatilidad para hacer las tomas amplias desde muy lejos sin tener que sacar a alguien del grupo para que tome la foto.

AirSelfie, ¿Ofrece todo lo que ofrece un dron?

Airselfie

Por ser un dron te permite hacer incontables tomas desde cualquier ángulo que quieras, sin embargo su tiempo de vuelo es muy inferior al de un dron común, su tiempo de vuelo estimado es de aproximadamente 9 minutos como máximo, lo que no lo hace útil para realizar tareas para las que esta diseñadas un dron más grande. Sin embargo el proyecto del AirSelfie no está destinado a reemplazar a los drones más grandes, una lástima ya que su tamaño reducido le permitiría entrar en lugares donde un dron común no podría.

La capacidad de la cámara a bordo es de unos 5 Mega píxeles, la capacidad usual para una cámara de selfies de un Smartphone de gama media, esta permite tomar fotografías y videos durante el tiempo que el AirSelfie se mantenga en el aire, esperemos que con el tiempo esta característica sea mejorada. Por ejemplo hacer tomas durante un largo tiempo permitiría grabar desde el mejor ángulo posible un espectáculo o porque no una clase, las posibilidades son infinitas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here