Uno de los Gadget más curiosos es el WTF Smart Stickers que permiten darle a nuestro móvil y otros dispositivos usos distintos. Su nombre es bastante extraño como su función, pero de seguro que cuando entiendas para qué sirve querrás tener uno para tu móvil o tablet.

Estos adhesivos sirven para el cualquier terminal y sirven para pegarlos en nuestro móvil con el fin de que pueda adherirse casi a cualquier superficie plana de nuestro alrededor. Algunos ejemplos son los espejos, el auto o cualquier pared.

Todos aquellos que le usan experimentan el sentimiento de miedo, es una sensación normal ya que piensan que su móvil caerá de la superficie puesta, que por lo general es vertical, pero lo cierto es que WTF Smart Stickers se adhieren muy bien.

¿Para qué se pueden usar los WTF Smart Stickers?

Estos Adhesivos son de origen español, tienen una vida media de 1000 adherencias, lo que le da una vida de 1 año aproximadamente, tiene medidas de unos 55 x 55mm, disponible en diferentes diseños y colores bastante atractivos y al gusto del usuario.

En concreto se ofrecen hasta 16 diseños agrupados en unas 4 colecciones que se dividen en arte, geometría, color y líneas.

Sus dos superficies son totalmente adhesivas, la frontal posee una cubierta trasera que la protege, la cual también será la que permite enganchar la tablet o móvil. No tiene nada de tecnología impresionante, simplemente una característica muy llamativa ¡El poder de sus adhesivos! WTF Smart Stickers tienen una fuerza impresionante cuando se adhieren, pero lo mejor de todo es que no deja ni si quiera rastro de su marca.

Algunas de las superficies probadas son, corcho, cristal, piedra, metal, madera, plástico, en todas sin suciedad ni huella alguna y con su dureza caracterizada por la seguridad que le concierne Genial ¿No? Además de que no ocupan mucho espacio, pues son bastante delgados y fáciles de usar.

¿Cómo se usan los WTF Smart Stickers?

Existe un hueco entre el adhesivo y su cubierta, cuando le colocamos el móvil en él y encima de una mesa, este bailará ligeramente, pero vamos, básicamente es sólo adherirlo al móvil y la superficie, es todo para usar este magnífico gadget ante cualquier situación que lo amerite, aunque lo ideal es utilizarlo en su parte superior con la cubierta hacia abajo.

La razón es porque esta queda totalmente oculta, si esta sobresale es porque el móvil es muy pequeño. Cuando se trata de móvil con lector de huellas trasero, se debe colocarlo un poco más abajo, esto deshabilitará la función temporalmente, una pequeña falla, además de saber que no es compatible con fundas.

Si es el momento de utilizarlo en las primeras veces debemos asegurarnos de que se enganche bien, ya que al momento de retirarlo puede que el sticker quede enganchado en la pared. El WTF Smart Sticker puede ser un problema para las paredes con pinturas frágiles o viejas, ya que su fuerza puede llevarse consigo la superficie.

El precio de este en el mercado no supera los 7 Euros ¿Por qué no te haces con él? Quizás te sirva para algunas ocasiones sobre todo si te gusta usar el móvil o las tablets para grabarte, cuéntanos tu experiencia!

[button link=”http://amzn.to/2rtrUJV” type=”big” newwindow=”yes”] Comprar WTF Stickers[/button]

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/wtf-stickers-7.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/wtf-stickers-7-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgets
Uno de los Gadget más curiosos es el WTF Smart Stickers que permiten darle a nuestro móvil y otros dispositivos usos distintos. Su nombre es bastante extraño como su función, pero de seguro que cuando entiendas para qué sirve querrás tener uno para tu móvil o tablet.Estos adhesivos sirven...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •