Os traemos dos noticias que Ulefone nos ha contado; por un lado, nos muestran otro pequeño adelanto de su futuro modelo insignia Future, y por otro, nuevas funciones para su modelo de gran batería, el Ulefone Power.

Ulefone Future

Ulefone dice que su teléfono insignia para este 2016, Ulefone Future, será un verdadero dispositivo sin bordes, en el que no serán visibles ningún bisel negro en la derecha o la izquierda del marco. Ulefone también ha lanzado un vídeo para mostrar el prototipo de ingeniería de Ulefone Future.

Aunque se trata de un dispositivo aún incompleto, ya sus bordes son mucho menos visibles que los demás dispositivos de la compañía e incluso que algunos de los que se denominan “sin bordes”. Desde Ulefone nos dicen que están perfeccionando el modelo Future, y que la versión final será la ya mostrada (podéis verlo aquí)

Una ventaja aparente de un teléfono sin bordes, es que será más delgado que otros teléfonos con el mismo tamaño de la pantalla. Ulefone promete que el software final será lo suficientemente sofisticado como para permitir una buena manejabilidad con una sola mano en el dispositivo de 5,5 pulgadas.

Ulefone Power

Ulefone Power es principalmente conocido por su enorme batería de 6050mAh, pero sus fabricantes quieren mostrarnos que es también un dispositivo equipado con muchas características interesantes.

Cerca del botón de encendido hay botón adicional que se puede utilizar para iniciar rápidamente la cámara y la grabadora de voz mediante un clic o pulsación larga, respectivamente. Incorpora además el sensor “Air gesture” para encender la pantalla pasando la mano por encima del sensor. Funciones “somatosensoriales” (mediante gestos de la mano) permitirán a los usuarios reenviar y responder llamadas más rápido. Con el escáner de huellas digitales, loso botones externos pueden no ser tan útiles, pero los usuarios todavía pueden usarlo para controlar la reproducción de música.

Dos aspectos que pueden ser muy útiles: uno de ellos es los 3 colores opcionales LED que permite a los usuarios distinguir los mensajes no leídos, llamadas perdidas y de batería baja. Y el otro,  la posibilidad de programar el apagado del smartphone Power durante la noche, lo que permitirá ahorrar más energía sin perder por ello la función despertador.

Ulefone Power se vende por 199.99$ actualmente, con el chipset MTK6753, pantalla de 1080p de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM y una cámara Sony IMX214 13 MP. Ulefone se ha comprometido a actualizar el dispositivo a Android 6.0 en este mes de febrero por lo que no tardarán mucho. Aquí podéis ver la información sobre esta actualización.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here