El día 3 de febrero de 2017 John Koller, vicepresidente de PlayStation Brand Marketing, publicó un artículo donde revela las características de la nueva actualización para PlayStation 4, en su versión 4.5 o “Sasuke” como la llamó. Esta versión viene para los usuarios en versión Beta y con ella Sony pretende refinar la interfaz de la PlayStation 4 y agregar una serie de características que suelen ser muy solicitadas por sus usuarios.

Para todos los usuarios que quieran participar de esta nueva actualización en su PlayStation 4 Sony les hará llegar a sus e-mails con las instrucciones sobre cómo descargar, instalar y comenzar a disfrutar de esta.

Características de la nueva actualización para PlayStation 4

Playstation 4

Cualquier persona que tenga una PlayStation 4 estará de acuerdo en decir que la característica que más utilidad tiene esta nueva actualización de PlayStation 4 es que ahora ésta podrá reconocer y utilizar tus discos duros externos USB 3.0, se acabó el problema de almacenamiento para aquellos que el almacenamiento de su PlayStation 4 no es suficiente. Solo debes conectar tu unidad HDD externa al puerto USB 3.0 y ya está, amplia la capacidad de tu PlayStation 4 en hasta 8 Terabytes así de simple.

Otra característica bastante resaltante de la nueva actualización es que podrás personalizar el menú de inicio de tu consola con las imágenes de tus capturas de pantalla de juegos y demás, y sin importar que tan brillante sea la imagen que escojas esta característica está diseñada para mantener los textos e iconos del menú claramente visibles en todo momento.

Una lista de notificaciones más simple te hará más fácil el leer en un solo momento todo lo que PlayStation quiere enseñarte y un menú rápido que cubre menos pantalla y que es aún más accesible que la última actualización de PS4 podrás crear grupos, invitar amigos o formar parte del grupo de tus amigos mucho más rápidamente, la idea de esto es mantenerte en el juego y no atrapado en el menú.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here