Ayer por la mañana Supercell nos anunciaba a través de twitter la que según ellos es  la próxima gran actualización de Clash of Clans: batallas amistosas.

 

Novedades de la actualización de Clash of Clans

Según el post oficial, en estas batallas amistosas podremos combatir ilimitadamente y sin coste contra los compañeros de nuestro clan con las tropas y hechizos que tengamos en nuestros campamentos en ese momento, con la ventaja de que aunque usemos todo nuestro poder ofensivo al finalizar el ataque seguiremos manteniendo nuestro ejercito. Lógicamente el defensor no perderá recursos ni copas, además de que no deberá rearmar las trampas. En cuanto a la repetición será pública en el chat aunque también podremos ver el ataque en directo como ocurre en Clash Royale.

Actualización de Clash of Clans

Para comenzar una batalla amistosa tendremos que ir a un nuevo botón llamado desafiar, que se encontrará al lado del chat (todavía no se han mostrado imágenes del diseño) y en él elegiremos entre las distintas bases que tengamos guardadas en el editor de distribución (tanto base de guerra como nuestra aldea) para que sea atacada. Por último, podremos escribir un mensaje y sólo quedará que nos ataquen.

Gracias a este cambio más que necesario que añade Supercell podremos ensayar ataques de guerra, diseñar nuevas bases sin perder recursos pidiéndole a un amigo que nos ataque, probar nuevas estrategias… y un sin fin de posibilidades. Pero surge una pregunta ante este primer Sneak Peek:

 ¿Es esta actualización lo que necesita Clash of Clans?

Tras prohibir hace un par de semanas el uso de mods (para ensayar ataques en guerra, que te farmeen mientras hacen otras cosas y un largo etcétera), muchos jugadores dejaron Clash of Clans porque ya no había ningún incentivo que les hiciese continuar porque, siendo sinceros, el juego de Supercell se vuelve desesperante a medida que vas avanzando y necesitas días para conseguir los recursos necesarios para mejorar algo.

Según han comunicado los desarrolladores esta es la próxima gran actualización de Clash of Clans (la última actualización en la que innovaron algo fue la introducción de la guerra de clanes hace más de un año) así que esperemos los siguientes sneak peek que no deberían tardar en llegar. Además hasta que llegue esta actualización tenemos aceleración de minas y extractores por 1 gema cada uno.

Y vosotros ¿qué cambios creéis que nos traerá esta actualización?, ¿será el cambio radical que necesita Clash of Clans?

Puedes consultar algunos de esos cambios y novedades haciendo clic aquí..

 

10 Comentarios

  1. Seve muy bien. Pero no se si también colocaran nuevas tropas e visto imágenes pero no hablan de ellas…. Y deberían mastrar quienes están conectado en el clan q uno este de nuestros conpañeros… De resto es un juego muy completo

      • Hola Alfred y Yoni, lo primero daros las gracias por comentar en este post. En cuanto a vuestra idea de saber quien esta conectado estaría muy bien ya que por ejemplo a la hora de pedir tropas podrías saber el nivel de las de tu compañero y así poder elegir una de mayor nivel.
        Espero veros pronto por los comentarios. Que tengáis un buen día. Un saludo

    • Hola Diego, siento la tardanza en responder. Comentarios como este son los que hacen que siga escribiendo día a día. Si quieres estar al tanto de mis publicaciones como las de mis compañeros te recomiendo seguir nuestro twitter oficial @Lawebdelgadget. Un saludo y espero verte pronto por los comentarios

  2. Álvaro 845 subió un video donde aparece en un nuevo nivel de cuartel Si alguien lo quiere ver puede revisar su canal aparece su último video sobre luego se me pixelan actualización de la batalla amistosas es increíble este nuevo nivel de cuartel

    • El león de los cuarteles de los cuarteles del elixir Rosa ese cuartel nivel 11 en un diseño plateado ella no aparece la parte de Dr de la escalera dorada de la senadora ya no aparece apareció en rojo y la cabeza del pkk parece encima al cuartel ya no está aparece algo plateado

    • Hola Rodrigo gracias por comentar. Ya ha salido la nueva actualización y como observaste han sacado dos nuevas tropas que pertenecen a los cambios de cuartel que mencionabas. Dentro de poco publicaremos un nuevo post con todas las novedades de la actualización. Espero verte de nuevo por los comentarios. Un saludo y que tengas un buen día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here