Todo parece indicar que los usuarios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge recibirán directamente la actualización de Android 7.1.1 y que el buque insignia de Samsung se saltará la versión Android 7.0 Nougat.

La compañía coreana actualmente tiene activo el Samsung Galaxy Beta Program, por el cual, los usuarios del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, pueden probar la versión beta de Android 7.0 Nougat para el dispositivo de Samsung y participar del feedback que necesita la marca para reportar los pequeños errores que pueda tener la versión no definitiva del sistema operativo y comprobar su estabilidad y rendimiento.

Según las últimas informaciones, Samsung finalmente no lanzará la versión final de la beta testada de Android 7.0 Nougat, sino que saltará esa versión y lanzará directamente la última actualización de Android 7.1.1 para el Samsung Galaxy S7. 

Esta noticia ha salido a la luz, gracias a un usuario del foro de desarrolladores XDA, el cual recibió el pasado 7 de diciembre un mensaje privado del equipo de soporte de Samsung, anunciando la salida de la actualización de Android 7.1.1.

Esta versión de Android acaba de llegar hace escasos días a los dispositivos Nexus y Pixel, y Sony está trabajando en adelantarse al resto de fabricantes y ser el primero en ofrecer esta actualización de Android Nougat a sus principales smartphones.

Novedades de la actualización de Android 7.1.1 para el Samsung Galaxy S7

actualización de Android 7.1.1 galaxy s7

Algunas de las novedades que incorpora Android 7.1.1 Nougat serán:

  • Un nuevo sistema de accesos directos a los que se acceden directamente desde el icono de cada aplicación con una pulsación prolongada.
  • Almacenamiento inteligente de forma que nuestro dispositivo podrá borrar las fotos y vídeos que tengan copia de seguridad en Google Fotos, una vez que pasen 30, 60 o 90 días.
  • También podremos configurar el teclado de Android, para que soporte sticker, imágenes y Gifs, de forma que cuando estamos escribiendo, podemos enviar una imagen sin abandonar el teclado.
  • Nueva iluminación nocturna, así nuestra pantalla tomará un tono más claro para proteger nuestra vista.
  • Modificación de ajustes rápidos, donde ahora encontraremos 6 iconos de ajustes rápidos al bajar la barra de notificaciones, los cuales podrán ser editados para ponerlos a nuestro gusto.
  • Los controles de volumen también han sido cambiados, ahora nos muestra en texto qué es cada cosa junto al icono.
  • La actualización de Android 7.1.1 también incluye nuevos iconos de emojis con referencia a profesiones.
  • Nueva opción de ayuda en ajustes, donde encontraremos un acceso directo de soporte y ayuda de Google.

Esto es sólo un avance de todas las novedades que incorpora la actualización de Android 7.1.1, esperemos que no tardemos en verla en nuestros Samsung Galaxy S7.

Fuente: foro XDA / imagen: elAndroideLibre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here