Ya tenemos disponible la actualización 4.0 para PS4, también conocida con el nombre en clave “Shingen”, entre sus principales novedades encontramos una renovación de la interfaz, nuevas funciones, compatibilidad con HDR y caracteristicas especificas para PS4 Pro.

Una actualización bastante interesante y con multitud de novedades, vamos a repasarlas:

Nueva interfaz

Han añadido nuevos fondos y nuevos iconos al sistema. Se ha mejorado el sistema de notificaciones, dándole más protagonismo monstrandolas de forma más clara. También se ha mejorado el menú de acceso rápido, se ha rediseñado y ahora no ocupa toda la pantalla, además de que ahora podemos personalizarlo con los accesos rápidos que nosotros queramos.

Modo HDR con la actualización 4.0

Se recibe la compatibilidad con HDR (Alto Rango Dinámico) que para poder disfrutarlo tendremos que tener un televisor compatible con esta tecnología, la cual nos mostrará una gama de colores más amplia y más realismo en zonas oscuras e iluminadas.

Mejoras en biblioteca y trofeos

La primera también tiene un lavado de cara y además permite la creación de carpetas para ayudar a organizarnos mejor.

Ahora podremos mostrar la información de los trofeos ocultos, y además podremos consultar todos los trofeos aún sin disponer de conexión a Internet.

actualizacion 4.0 ps4

Perfiles

Los perfiles también han sido remodelados por Sony, ahora podremos personalizarlos con capturas de pantalla, y mostraran la información más relevante de cada jugador.

actualizacion 4.0 ps4

Ps4 Pro

La actualizacion 4.0 para PS4 también incluye caracteristicas que son especificas para PS4 Pro, lo que da a entender que de aquí al 10 de noviembre que es su lanzamiento no veremos más actualizaciones del sistema. Incluye la posibilidad de streaming via Remote Play y Share Play a 1080p, y la posibilidad de emitir nuestras partidas en Youtbe a 1080p y 30fps o 60fps o 1080p y 30fps en Twitch.

Como veis una actualización bastante completa para los usuarios de Playstation 4.

Fuente: Blog Playstation

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/actualizacion-4.0-ps4-sony-1024x577.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/actualizacion-4.0-ps4-sony-300x300.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosactualizacion 4.0,HDR,PlayStation 4,PS4,shingen,Sony
Ya tenemos disponible la actualización 4.0 para PS4, también conocida con el nombre en clave 'Shingen', entre sus principales novedades encontramos una renovación de la interfaz, nuevas funciones, compatibilidad con HDR y caracteristicas especificas para PS4 Pro. Una actualización bastante interesante y con multitud de novedades, vamos a repasarlas:Nueva interfaz Han...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •