Acer ha presentado sus nuevos equipos 2 en 1 de serie económica, el Switch V 10 y Switch One 10, lo mejor de un portátil y una tablet, en un mismo dispositivo con Windows 10, con acabados metálicos  y en ese caso a un precio reducido.

Ambos convertibles cuentan con un procesador Intel Atom de 4 núcleos de última generación, pantalla de 10 pulgadas IPS multi-táctil con soporte para gestos Precision Touchpad de Windows 10 y bisagra magnética Acer Snap Hinge™ sin cerrojo, para un acople y separación de forma rápida.

Acer Switch V 10

Si eres de los que busca un diseño llamativo cuenta con 5 tapas metalizadas en distintos colores (blanco perla, negro pizarra, rojo coral, azul pavo real y azul marino). La pantalla táctil de 10 pulgadas dispone de Corning Gorilla Glass, con protección antimicrobiana.

7565775_orig

También dispone de sensor de huellas, USB Tipo C  y conexión inalámbrica MIMO 802.11ac de doble banda, como otras cualidades destacables, y tendremos la posibilidad de conectarlo a un teclado/dock funcional para conseguir 500 GB de almacenamiento adicionales y dos puertos USB Tipo-A, o un puerto Slim para teclado.

Estará disponible en octubre a un precio aún por determinar.

Acer Switch One 10

En cuanto al Acer Switch One 10, dispone de una tapa en gris oscuro con un efecto de metal cepillado, y según Acer estará orientado a un mercado más básico y funcional, sin dar muchos más detalles de las configuraciones de hardware que tendremos para elegir.

switch_one_10_b

Eso sí, de este modelo ya nos adelantan que también estará disponible en octubre a un precio de 249 €.

Seguiremos atentos y publicaremos nuevos detalles sobre estos dos nuevos modelos de Acer.

Fuente: Ndp Acer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here