Nuevos modelos de Acer Switch han sido presentados por la marca recientemente, estos modelos cuentan con sorpresas muy llamativas para el mercado. Todos los que tienen uno de estos saben que es el 2 en 1 más completo y atractivo que puedan tener en sus casas. Esta vez son dos variantes, una con Intel Core i7, mas otra que posee el Core i5, siendo ambos de 7ma generación.
Las variantes separadas por potencia ya tienen nombre, el Switch 5, este será el primer 2 en 1 que portará un procesador Core i7 e i5 de séptima generación. Aquellos usuarios que les gusta la potencia, este equipo es la elección correcta. Mientras que el segundo equipo, Switch 3 está destinado para el usuario promedio, analicemos a fondo todas sus características para que te des cuenta el que encajaría a la perfección con tus exigencias.

Pantalla, diseño de calidad y refrigeración líquida para esta Acer Switch 5

Acer Switch 5

Ya hemos mencionado su poderoso procesador de séptima generación, el Core i7, contando con un sistema de refrigeración líquida Acer LiquidLoop, que a su vez le permite operar silenciosamente en tareas exigentes. Este 2 en 1 cuenta con una pantalla táctil FHD de 12 pulgadas con tecnología IPS con resolución de 2160 x 1440, integrando su vez soporte de Intel HD Graphics 620.

El diseño del Switch 5 permite un ángulo de visión de hasta 178 grados, su chasis elegante hecho en aluminio anodizado le hace ser deseada por cualquier amante de la tecnología. Además de ello cuenta con TrueHarmony y Smart Amplifier, dos tecnologías que dan una gran calidad de imagen y rendimiento Premium.

El Acer Switch 3 también cuenta con el mismo sistema silencioso, además su pantalla es un poco más grande, 12,2 pulgadas para ser exactos. La autonomía de estos equipos está estipulada para unas 8-10 horas diarias de uso moderado, aunque la Acer Switch 5 está hecha para resistir un par de horas más.

Características de la Acer Switch 3 y 5

Acer Switch

Ambos dispositivos cuentan con un teclado que se desmonta fácilmente para convertirse en Tablet. Una gran característica de Switch 5 es su teclado retro iluminado, el cual le permite trabajar en lugares oscuros sin problemas. Además el grosor de 5,85 mm y la longitud de 1,4 mm de recorrido entre teclas nos permiten tener una mayor capacidad de trabajo, además de comodidad absoluta.

Acer Active Pencil también hace su aparición, en ambos dispositivos juega un papel importante como guía en modo tablet, la experiencia de escritura va muy fluida y realmente es mucho más preciso escribir con el mismo. Además también se puede usar como el pincel perfecto de aplicaciones para dibujar y realizar otros trabajos artísticos, aunque tomar notas y otras tareas de oficina suenan tentadoras.

Las cámaras delanteras en Switch 3 y 5 ofrecen una experiencia totalmente idéntica, ambas capaces de grabar con resolución FHD en 720p, buena experiencia para video llamadas se pueden vivir en ellas.

Acer Switch 5

Mientras tanto, en almacenamiento el Switch 5 cuenta con soporte de SSD PCIe de unos 256 GB, aunque existe una configuración de 512 GB, además de hasta unos 8 GB de SDRAM LPDDR. En la Switch 3 vemos 32 GB, otras variantes nos muestran configuraciones de 64 y hasta 128 GB, además de SDRAM de 4 GB LPDDR3. Podemos ampliar el almacenamiento en ambos modelos gracias a un slot adicional para microSD, además de hacer uso de conexión USB Type C (2 puertos 3.1) además de 3 puertos más Type A, un HDMI y el Displayport que no puede faltar junto las entradas de micrófono y audio de altavoces.

Precio y disponibilidad

Acer Switch 3 puede adquirirse en España por unos 549 Euros, mientras que para adquirir la Acer Switch 5 vamos a necesitar 1.399 Euros y esperar hasta el mes de agosto.

Y tu ¿Cuál adquirirías?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/0_480_640_0_70_-Features-acer_switch_5_11.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/0_480_640_0_70_-Features-acer_switch_5_11-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgets
Nuevos modelos de Acer Switch han sido presentados por la marca recientemente, estos modelos cuentan con sorpresas muy llamativas para el mercado. Todos los que tienen uno de estos saben que es el 2 en 1 más completo y atractivo que puedan tener en sus casas. Esta vez son...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •