La marca de productos Aukey tiene, como habéis podido ver en otros artículos, una extensa gama de accesorios para smartphones. Si eres de los que están todo el día tomando fotos con tu dispositivo móvil (ya seas más o menos experto) te traemos el análisis de un kit de lentes para triunfar en Instagram con tus fotos.

Kit de lentes para smartphones AUKEY (PL-A1)

Kit de lentes

La caja del kit de lentes nos trae tres lentes y dos soportes. Cuando abrimos el producto, observamos dos lentes, en una de ellas está enroscada la tercera lente.

Nada más hacer el unboxing nos llevamos la primera sorpresa positiva: dentro de la caja tienen el detalle de incluir una gamuza para limpiar las lentes y una bolsita de tela para transportarlas sin peligro de que se rayen o se nos puedan perder al llevarlas por separado.

Kit de lentes

El montaje es muy sencillo, sólo tenemos que deslizar la lente por la parte trasera dentro del soporte hasta que haga click. Después, quitamos la tapa protectora y enganchamos el soporte al smartphone, haciendo coincidir la lente con el objetivo de la cámara de nuestro dispositivo móvil.

Kit de lentes

El acoplamiento al smartphone se hace sin dificultad ya que la patilla de plástico se separa lo suficiente como para no tener problemas. No debemos preocuparnos por la pantalla ni la lente de nuestro terminal, ya que el soporte y la lente cuentan con un buen acabado en goma para evitar ralladuras. Una vez montado, se queda fijo y no se desprende a menos que queramos quitarlo. ¡Ya podemos empezar a hacer nuestras pruebas fotográficas!

Las tres lentes que incluyen hacen los siguientes efectos: ojo de pez, macro (10x) y gran angular (0.67x). La lente gran angular se enrosca o desenrosca en la de macro para obtener los diferentes efectos deseados.

He de decir que al principio dudaba de su utilidad y funcionamiento. Pero sí, funciona a la perfección y tras un par de pruebas podemos tomar fotos espectaculares.

Las tres fotos están tomadas desde el mismo lugar, la primera sin ninguna lente, la segunda con la de ojo de pez que como podéis observar se consigue el mismo efecto que cuando grabas con una cámara de acción o deportiva, viéndose más lo que hay alrededor al obtener un plano más curvado; y la tercera con la lente gran angular, consiguiendo una imagen panorámica al alcanzar mayor extensión.

Ahora os dejamos las fotos realizadas con la lente macro (sin gran angular).

Si este kit de lentes te ha gustado tanto como a nosotros, puedes comprarlo en Amazon por unos 14€.

 

 

 

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/07/IMG_3997-1024x768.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/07/IMG_3997-300x300.jpgMarco Chavez ChavezGadgetsaukey,kit de lentes
La marca de productos Aukey tiene, como habéis podido ver en otros artículos, una extensa gama de accesorios para smartphones. Si eres de los que están todo el día tomando fotos con tu dispositivo móvil (ya seas más o menos experto) te traemos el análisis de un kit de lentes...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •