Venga, que de seguro te has preguntado cuales son los móviles chinos que están dando palo en el mercado ¿Cierto? Es muy difícil ponernos a elegir cuando hay muchas opciones y por ello acudimos a sitios como este para determinar cuál debería ser nuestra próxima adquisición. Pues bien, aquí te tenemos delante de buenas elecciones:

ZTE Axon Elite 4G: uno de los mejores móviles chinos

ZTE axon elite

Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD, este Phabet de la gama media nos sorprende, no sólo cun su calidad/precio, sino con un diseño que esconde impresionantes características.

Este podría decirse que también entra en la gama alta con la adición de un procesador Snapdragon 810 y 3 GB de RAM, los cuales irán acompañados también de 32 en almacenamiento interno. El móvil cuenta con buenas cámaras, una de 8 MP para la frontal, y 13 MP para la trasera, la cual tiene doble lente, el segundo con 2 MP.

Puedes encontrarlo en: ZTE

MEIZU M3S 4G

Meizu es otro de los gigantes que sorprende, aquí está una muy buena opción que incluye el Octa Core de Mediatek, el MTK 6750, acompañado de 2 GB de RAM y 16 en ROM para gama media. Su cámara es de 13 MP en la principal y 5 MP para la frontal.

Consíguelo en: Meizu

LETV Leeco 2

De este Phabet se enamora cualquiera, su diseño es impresionante y cuenta con los materiales perfectos para que encaje a la perfección en tu mano. Sus medidas son de 5.5 pulgadas y cuenta con resolución FHD.

Debajo de este gran panel encontramos un procesador de 10 núcleos cortesía de MediaTek y 3 GB de RAM, los cuales tendrán 16 en ROM. Su apartado multimedia es una ganga, 16 para la trasera y 8 MP para la de selfies.

Encuéntralo en: LETV

Oukitel U13  para la gama Premium

Un terminal con Android MarshMallow, cuenta con MTK6753, a muchos no le sorprende estos 8 núcleos, pero la adición de 3 GB de RAM y 64 en internos le hace uno de los móviles chinos más potentes del mercado. Medidas perfectas y diseño sensacional, cuenta con pantalla FHD de 5.5 pulgadas y tecnología cortesía de Gorilla Glass en su pantalla para evitar rayones. Cámaras de 8 para frontal y 13 MP para la trasera, nada mal ¿No crees?

Entra y cómpralo en: Oukitel 

Ulefone Gemini 4G Phablet

Uno de los móviles chinos más solicitados es el Gemini, diseño atractivo y precio ajustado a sus características, cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas en resolución FHD, además de Android 6.0 y 3 GB de RAM complementados con 32 en almacenamiento.

Su cámara es de 5 MP frontales, aunque con interpolación llega a ser de 8 MP, mientras que la trasera es de unos 13 MP acompañado de un sensor de 5 MP y Flash LED. Ulefone

¿Cuál elegirías tú? Una difícil decisión ante estos 5 móviles chinos, entra y detalla el precio, en definitiva no debes desaprovechar la oferta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here