¿A quién no le gustan las promociones? hoy a las 17:00 el 3er aniversario de Gearbest nos trae consigo otra súper oferta por parte de una de las mejores compañías chinas, Xiaomi. La tienda a preparado una gran cantidad de productos en promoción para este día, seguro que cuando veas los productos que hay en su cartera no vas a querer desaprovechar ninguno.

Desde Smartphone de gama media, hasta dispositivos que pueden ayudarte en las labores del hogar. Pero si lo tuyo no es un Smartphone sino un portátil que te permita acceder a tareas diarias con mucha facilidad en una pantalla más grande, venga que para todos los gustos hay suficientes colores, Gearbest se ha preparado para satisfacer y celebrar en grande con todos sus clientes.

Xiaomi Redmi 4 a precio de locura

Xiaomi Redmi 4

Esta móvil es uno de los dispositivos más atractivos que ofrece Xiaomi en su lista de promoción, el Redmi 4 cuenta con Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2,0 Ghz de frecuencia, unos 3 GB de RAM y 32 en almacenamiento interno ampliables vía micro SD. La pantalla frontal es de 5 MP, mientras que la trasera es de 13 MP, puedes ver la oferta flash aquí.

YEELIGHT: una lámpara muy atractiva

Yeelight

Esta alarma es una de las que soporta Wifi y Bluetooth a la vez, la inteligencia de Xiaomi le ha equipado con 240pcs OSRAM LED con color blanco a 95Ra, de esta manera su iluminación logra una magnitud realmente fantástica. Esta lámpara inteligente es controlada a través de nuestros Smartphones por medio de Wifi o Bluetooth.

Gracias a una función de cambios de colores esta permite dar varias tonalidades, con mucho brillo hasta poco, todo depende de la situación y tus requerimientos, además puedes controlarle desde otra habitación sin problemas ¿No es genial? Todo depende del alcanza que tenga el Bluetooth del terminal. Puedes conseguir este producto aquí.

Xiaomi Mi Robot Vacum

Mi Robot vacum

Este robot cuenta con 12 sensores especializados en la limpieza del hogar, gracias a un sensor láser LDS puede llegar a detectar la suciedad en 360 grados, este tipo de tecnología hace que el mismo traze el camino por el hogar y no pase por donde ya el ha marcado su camino.

Existe una aplicación llamada Mi inicio, la cual puede controlar el robot y programarle un horario de limpieza. Cuenta con una batería de 5200 mAh, la cual le garantiza 2 horas y media de limpieza ¡Dile no al polvo en tu hogar! Puedes adquirirlo desde este link.

Xiaomi Air 13 Laptop (con cupón)

Xiaomi Air 13

Una laptop que cuenta con Windows 10, tiene 13.3 pulgadas de tamaño y en su chasis oculta un chip Core i5 de 6200u doble núcleo a 2.3 Gh de frecuencia, acompañado de 8 GB de RAM. Puedes encontrarla a un cómodo precio en el link que te dejaremos a continuación: web

Estas son algunas de las promociones de Xiaomi puedes encontrarlas en el siguiente, resulta increíble de creer que todos se ofrezcan tan barato, pero si quieres compruébalo tú mismo seguro que encuentras otros descuentos en más marcas que están disponible en forma flash, Link para ver todas las ofertas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here