No sólo los moto Mod tienen el derecho a mejorar un dispositivo en concreto, eso es lo que ha pensado Insta 360 creando a un Gadget como el 360 VR, la cámara que podrá ser instalada en cualquier Android con el fin de mejorar su apartado multimedia. Todos sabemos que lo que más nos importa este 2017 es capturar momentos a través de un sensor bastante atractivo.

Este proyecto ha podido triunfar a través de crowfunding, su tamaño ha superado una cifra totalmente increíble, pero era de esperarse, los chicos de Insta360 saben que la tendencia del mercado se centra en el mundo de la fotografía, por eso han querido sacar una gran tajada de ello. En concreto obtuvieron 236 mil dólares de los 20 míl que requerían para sacar adelante la propuesta.

360 VR de Insta360 es la sensación multimedia

¿Quién no quiere vídeos en 360 grados? Más que ello también se pueden armar imágenes con el mismo efecto gracias a la 360 VR de insta 360, la cual cuenta con una cámara que puede conectarse a micro USB, o por defecto también a conector Type C estándar, todo dependiendo de la entrada de tu móvil.

Con ella podremos grabar vídeos a resolución 2K, además de tomar imágenes a una resolución increíble, 3008x1504p para ser concretos, o lo que muy pocos llaman 3K. Es un gadget muy simple de utilizar y para activarlo sólo debemos conectarlo y configurarlo ¿No es genial? Este ya se encuentra disponible en preventa y su precio es de unos 169 dólares.

Proyectos como el de Insta360 y su 360 VR buscan posicionar a la realidad virtual como la prioridad por encima de muchas otras tecnologías en este 2017, ahora la pregunta es ¿podrán mejorarlo? De seguro que sí, se viene una nueva era en donde la fotografía tomará posesión de la realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here