Ayer Ulefone mostró en su canal oficial de Youtube que han mejorado el lector de huellas dactilares en su nuevo buque insignia Ulefone Be Touch 3, a la cuarta generación, la cual es más sensible, según la compañía.

Ulefone no para de dar alegrías a sus seguidores; día sí, día también, conocemos nuevas noticias sobre actualizaciones, mejoras, datos y análisis con sus competidores, mediante las cuales nos demuestran que están totalmente implicados en ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible con sus terminales. En esta ocasión, nos dejan ver la optimización del lector de huellas, evolucionándolo a la 4ª generación.

Los modelos Be Touch 1 y 2 han utilizado el mismo lector de huellas dactilares de tercera generación. En comparación, podemos ver más puntos de contacto en el nuevo lector cuarta generación equipado en el recién salido Be Touch 3, mientras que el borde del nuevo sensor también parece más suave. Ulefone dice que en esta generación, el lector de huellas está dotado del nuevo panel táctil cerámico de su proveedor, que será más sensible a las huellas dactilares y menos vulnerable al sudor. Además, el proceso de escaneo de las huellas dactilares ha sido mejorado, de forma que acelerará considerablemente la respuesta del lector.

Ulefone ha estado haciendo alarde de ser el único modelo por debajo de 200$ que montaba el lector de huellas en la parte frontal ya que sus competidores ofrecen sus terminales a un precio superior.

Ahora puedes comprar el Be Touch 3 de importación por menos de esos 200$, en páginas como Gearbest o Igogo, o entra en kimovil para ver diferentes tiendas que lo ofrecen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here