A diferencia de Ulefone Be Touch 1 y Be Touch 2, el modelo económico Be Touch 3 ha montado el microprocesador MTK6753 de 1.3Ghz. ¿Afectará demasiado al rendimiento? Uno de los primeros usuarios que recibió el dispositivo, respondió parcialmente a la pregunta mediante la realización del Test Antutu y probando juegos que requieren un mínimo de potencia.

Desde el vídeo del usuario, vemos el nuevo Be Touch 3 que obtiene más de 37.000 puntos en una puntuación muy alta entre dispositivos con el mismo microprocesador y una resolución de pantalla 1080P, mientras que, por ejemplo, el modelo Elephone P8000 tiene sólo alrededor de 31.000 puntos.

Al jugar a Real Racing 3, el usuario demostró que el microprocesador MTK6753 es lo suficientemente potente para los juegos más exigentes, no demostrando mayores contratiempos durante el juego, aunque la velocidad no es increíblemente alta. En comparación con Be Touch 2, la puntuación del nuevo Be Touch 3  en Antutu tiene una disminución considerable (Be Touch 2 obtiene más de 40.000), pero no se encontró una diferencia visible a la hora de jugar, en esto están de acuerdo las diferentes opiniones de diversos usuarios hasta el momento.

En una campaña de promoción que comenzará el 3 de diciembre, el Be Touch 3 se venderá por 149.99 $ en Gearbest.com (recordemos que durante las dos semanas que dura el Black Friday particular de Ulefone, ya podemos encontrarlo a este precio en otras tiendas), mientras que el precio más bajo del Be Touch 2 era de 179.99 $.

Página oficial de ulefone: www.ulefone.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here